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lunes, 13 de mayo de 2013

6 Maneras de su grupo de LinkedIn podrían aspirar

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LinkedIn ha sido el facto de plataforma de medios sociales para el negocio por el momento, y  su popularidad sigue creciendo. Si eres como yo, que probablemente se conecte a LinkedIn regularmente, o incluso todos los días, para ver, investigar, comunicar o conectarse con otros miembros. Un conducto de toda esta actividad es grupos de LinkedIn.


El uso de LinkedIn puede ser el sitio de reunión para conectarse, aprender y compartir con otras personas... pero también puede ser una pérdida de tiempo, especialmente si un grupo no ofrece nada de valor para sus miembros o consigue saturación por los spammers. Si manejar uno de estos tipos de grupos o considere la creación de un grupo de LinkedIn de su elección, siga estas sugerencias propuestas por los que ejecutan grupos exitosos.


1. Tener objetivos claros, al elaborar su grupo.  Los objetivos de su grupo dictarán muchas cosas y aunque las metas pueden cambiar con el tiempo, que no o solamente con base en autopromoción no comenzará su grupo con una base sólida. Los objetivos que usted elija determinará si su grupo será una comunidad abierta o cerrada, por ejemplo. "Tienen una misión y una pasión por la comunidad construirá," informa Trish Bertuzzi, Presidente y CEO de la puente grupo estratega y fundador de la LinkedIn de grupo dentro de ventas expertos.


Para poner en práctica a su misión, no olvide nombrarlo correctamente, recomienda Andrew Rose, fundador de la ayuda del grupo Director de Marketing (GPD), pero pone aviso Brynne Tillman, Presidente de desarrollo de negocios de la Universidad y fundador de LinkedIn grupo de usuarios, "no nombrar su grupo después de su empresa a menos que se pretende para empleados o ex o actual cliente porque se esperan está allí para promover."


Jessie Zubatkin, Director de Marketing de Curata, Inc. y Director de contenidos del grupo conservador sugieren, "elegir un nicho de mercado que no ha sido explotado, conocer su audiencia y no tenga miedo de sus competidores." "Atribuyen el éxito a la utilización del grupo todos los días y tienen objetivos específicos para el número de graduados a encontrar en una semana promedio," comparte Doug Ferguson, Director de programas del Alumni, Delaware County Community College y Director del grupo Delaware County Community College Alumni Association LinkedIn.


2 Crear, publicar y recordar a los miembros un conjunto de reglas para la inscripción.  Si tu grupo es público o privado, debe tener los parámetros de funcionamiento mejorados y claros. De lo contrario, su grupo también fácilmente podría desviarse por los autopromotores y spammers, ninguno de los cuales aportará valor añadido a su grupo. Reglas de contratación de Bertuzzi, definir las discusiones:


"Una discusión, esto es donde usted expresa una pregunta a la comunidad internacional para que pueda ampliar su visión sobre un tema, participar en la conversación o recopilar datos específicos de verificación." Las discusiones deben respetar las opiniones de todos los involucrados.


Esta no es una discusión:

Blog - no importa qué interesantes son pertenecen en el campo de la promoción.Webinar invitaciones - son promoción por lo tanto ponerlos allí.Empleos - somos una bolsa de trabajo.

Parece simple aunque no lo es,  borramos docenas de entradas todos los días desde las discusiones de foros, para que los miembros que lo utilizan como un recurso no se conviertan en spam.


Por favor, respetar a sus compañeros y post apropiadamente. Han creado una increíble comunidad llena de recursos e información. Por favor ayúdenos que esto continúa. »


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3 Configurar un grupo administrador/moderador. Para aplicar sus reglas de contratación (y aprobar a nuevos miembros si está ejecutando un grupo cerrado), alguien debe tener asignado el rol de administrador del grupo. Puede tener moderadores de copia de seguridad si usted no está disponible u hojas asignan moderador.


4 Prepárate conducir la conversación, al menos al principio. Grupos no tuvo éxito debido al volumen del miembro; lo hacen por la calidad de la participación. Como uno de los fundadores del grupo, necesita este esfuerzo piloto. "Hacer un poco de investigación primero, saber lo que tu mercado objetivo realmente importa y tienen contenido listo para publicar," sugiere Tillman.


5 Elaborar un plan para atraer a los miembros de tu grupo... y no dude en cancelar la invitación que ofende.


LinkedInGroup_HRAcuityMembresía en más no más agenda durante la noche. Aunque puede utilizar su propio existente, LinkedIn y otras conexiones para animar a los miembros, grupos realmente tener éxito con miembros comprometidos. "Tenemos unos miembros que constantemente se leen, comentario y pidiendo, acciones Debbie Muller, Presidente de HR agudeza y fundador de las relaciones con los empleados y las investigaciones de lugar de trabajo". Después de un tiempo, se apodera de boca en boca y valor de su grupo de personas dirán otros.


Sin embargo, con el fin de mantener la calidad de su grupo, que eventualmente enfrentará una situación donde tienes a agresivo sin ser invitados, spamming o abiertamente autopromoción de los miembros. "Me tomó mucho tiempo para conseguir más de eso,", señaló Christine Crandell, Presidente de nuevas estrategias de negocios y fundador de compradores centrada en el cliente del grupo de viaje. "Aprendí lo duro que es entusiasta de los miembros puede causar el resto liberar. ''


6 Espera su grupo requiere su tiempo y atención. Todos los directivos de grupo de LinkedIn que hablé con advirtieron que entre la moderación y alentar la participación, LinkedIn grupos igual éxito requerirá un compromiso de tiempo.


Siga estos consejos y evite para recibir a un pésimo grupo de LinkedIn.

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-Mark Brownlow
Foro Internet Business

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